Christina Ashten Gourkani, mejor conocida como la doble de Kim Kardashian, falleció tras una severa complicación durante una cirugía plástica y es que quienes seguían de cerca a la modelo sabían de sus múltiples intervenciones para seguir presumiendo su belleza y una figura perfecta.
El gran salto a la fama de la mujer de 34 años ocurrió no sólo por sus publicaciones en las que presumía su vida llena de lujos y looks arriesgados, sino también por un sorprendente parecido con la abogada de de 42 años.
De acuerdo con un comunicado que compartió la familia, la muerte de la doble de Kim Kardashian ocurrió en medio de la madrugada del pasado 20 de abril, tras recibir una llamada de emergencia de otro familiar que ya se encontraba a la espera de los resultados del procedimiento en el que el personal médico trató de salvarle la vida a Christina; sin embargo, las complicaciones de salud la llevaron a la muerte. El tema ha ganado relevancia debido a que el caso se está investigando como homicidio relacionado a un procedimiento médico que “empeoró”.