Después de una procesión de 7,5 kilómetros, en compañía de miles de devotos que llegaron a la capital larense, la excelsa reina llegó hasta la Catedral Metropolitana de Barquisimeto.
Durante los últimos dos años, los feligreses cumplieron restricciones por el Covid-19 y en este 2023, las calles de Barquisimeto se llenaron de devotos de todas partes del mundo.
En su camino, la Divina Pastora también recibió honores en la Iglesia Claret.
La Divina Pastora permanecerá en la Catedral Metropolitana durante los próximos días, para luego iniciar un recorrido por distintas parroquias del estado Lara.
Ella me ha cumplido muchos favores
Con mucha emoción y vestida de Nazareno, Silvia López, esperaba esta tarde con ansias la llegada de la Divina Pastora a la Catedral de Barquisimeto. Luego de recorrer los 7.5 kilómetros de fe junto a la Virgen en su visita 165.
“Ella me ha cumplido muchos favores que he pedido. Ahora pido que termine la pandemia y regresen nuestros hijos que están fuera del país”, dijo López, quien relató además que acudió sola a la procesión ya que sus hijos y nietos no están en Venezuela.
Detalló además que prometió a la Virgen acompañarla en su procesión, ya que curó a su madre de un derrame cerebral.
Se estima que la sagrada imagen llegue a la Catedral de Barquisimeto antes de las 4:00 de la tarde, para iniciar la solemne misa de recibimiento a las 5:00 de la tarde.
#AvanceIMP #ImpulsodeFe #DivinaPastora Devotos esperan con fervor a la Divina Pastora en la Catedral de Barquisimeto #14Ene #Procesion165 pic.twitter.com/wRG8mSU25w
— Elimpulso.com (@elimpulsocom) January 14, 2023
Notiespartano/EU/ElImpulso