La Dirección de Protección y Servicio Social, ente adscrito al Ejecutivo regional, entregó medicamentos a 21 pacientes con tratamiento permanente.
Carlos Rivero, director de Protección y Servicio Social manifestó que con esta dotación se le está dando continuidad al programa de entrega de medicamentos a personas con mayor vulnerabilidad y necesidad a lo largo y ancho de los 11 municipios que conforman el estado Nueva Esparta.
«El propósito del gobernador Morel Rodríguez Ávila es lograr hacer de lo poco, un gran aporte a estos ciudadanos y aliviar en cierta forma su situación económica ofreciéndoles medicamentos gratuitos», dijo.
Recordó Rivero que estos medicamentos llegan gracias al convenio entre el Gobierno regional y Fundafarmacia.
«Todo el equipo de la Dirección de Protección y Servicio Social está atento para recibir a estas personas pertenecientes a las diferentes jurisdicciones de la región insular,
que mensualmente o cada dos meses pasan retirando sus medicamentos. Seguiremos fortaleciendo el trabajo del gobernador Morel Rodríguez en el estado en ayudar a las personas más necesitadas de la entidad insular», expresó.
Notiespartano