Consciente de la importancia que tiene el apoyo a los centros educativos de Nueva Esparta la Dirección de Educación del Ejecutivo regional distribuyó material didáctico a planteles situados en el municipio Tubores.
Según Osvélida Gil, titular del despacho educativo, se trata de cuadernos, lápices y borradores. Los implementos contribuirán a las distintas actividades que se ponen en práctica en los referidos institutos de enseñanza.
Informó que los alumnos favorecidos están adscritos al Centro de Educación Inicial Estadal, CEIE, «Maestra Emeli Salazar» de Punta de Piedras, donde acude un universo de 78 niños.
La Unidad Educativa Estadal, UEE, «La Restinga» con 44 alumnos y el CEIE «Maestro Juan Marval» del sector Francisco Mata Díaz con 106 niños.
Agregó que de esta manera la administración que preside el gobernador Morel Rodríguez continúa llevando bienestar a las poblaciones de Margarita y Coche que fueron olvidadas por gobiernos anteriores, las mismas que ahora reciben la mano amiga del líder insular.
Notiespartano