Durante la transmisión de su programa Con El Mazo Dando, el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, sostuvo que el discurso de la cúpula del Partido Comunista de Venezuela (PCV), «cada vez se parece más al imperialismo», por lo que en la actualidad se siente más comunista que cualquiera de los dirigentes de esta rolda política.
Rechazó los señalamientos hechos por Oscar Figuera, quien le acusó de ser anticomunista. «¿Cómo entonces me perseguían para hablar con este supuesto anticomunista?», interrogó y dijo que le causa suspicacia que las acusaciones por parte del l cúpula del PCV, vinieron después de las denuncias hechas por contra Rafael Ramírez.
«Yo tenía como tres o cuatro meses hablando de la actitud de la cúpula comunista que no le consulta nada a nadie y ellos no habían respondido pero me metí con Rafael Ramírez y salieron ellos con una carta contra mí, bienvenida la carta, pero estoy convencido que este prófugo de la justicia financia al PCV con el dinero que se robó de PDVSA», indicó.
Notiespartano/800Noticias