En un infartante compromiso, Diablos de Miranda terminó imponiéndose este miércoles con pizarra 93-90 ante Spartans de Distrito Capital en el José Joaquín «Papá» Carrillo de Parque Miranda.
De principio a fin fue un juego bastante sufrido y con mucha paridad que de momentos se inclinaba para la visita que conquistó el primer cuarto 22-26.
Para los siguientes diez minutos, se desató una toma y dame en el que la ofensiva mirandina explotó, pero en los segundos finales la defensa falló para que Distrito Capital se fuera al descanso dominando el juego 43-46.
El tercer periodo fue determinante para los dirigidos por Lucas Gil Russo que pasaron a dominar el compromiso con resultado 70-67.
Ya para el cierre del encuentro, los endiablados por intermedio de Abrouse Acosta y Elián Centeno supieron capitalizar las ventajas para concretar el segundo lauro del curso con marcador 93-90. Precisamente los dos triunfos de Miranda han sido ante Spartans.
Raimer Santana y José «Chonchón» Manaure lideraron la ofensiva con 20 tantos cada uno, seguido por Acosta, quien terminó con 14 cartones. El «Elemento» Centeno aportó 10 más para Diablos.
Por Spartans destacó Jassel Pérez con 20 puntos.
El próximo juego para la tropa endiablada será este viernes ante Panteras en el coso de Sebucán, último juego de la serie mirandina que domina el cuadro felino (3-0). El salto entre dos será a partir de la 7:00 PM.
Notiespartano