El Día de Los Inocentes rememora el pasaje bíblico que cuenta la matanza de los niños menores de 2 años ordenada por el rey Herodes para encontrar al niño Jesús que había nacido. Su objetivo no era otro que deshacerse del «Mesías» y «futuro rey de los judíos» pues su presencia amenazaba su continuidad como monarca.
Actualmente, el ‘Día de los Santos Inocentes’ se celebra cada 28 de diciembre tanto en España como en Hispanoamérica, donde es costumbre gastar todo tipo de bromas para pasar una jornada divertida.
Siguiendo el espíritu festivo de esta tradición, en Desconecta hemos seleccionado 10 bromas divertidas para que vayáis preparando el terreno de juego para este 28 de diciembre:
Para la oficina: El baño está ocupado
Para el compi de piso: La ducha que huele a caldo de pollo
Para los golosos: Reemplazar el helado por hielo
Para los paranoicos: Esconde un walkie-talkie en un armario y desde la otra habitación haz ruidos sospechosos.
Para los (pobres) padres y madres: Cuando te diga que cuelgues la ropa de tu habitación
Para los que están pegados al móvil: Cambia tu nombre de contacto de su móvil por (una empresa o causa) y envíale mensajes de agradecimiento por su reciente suscripción
Para los que no se despegan el ordenador: Haz una captura de pantalla del escritorio, borra todos los iconos, establece la captura de pantalla que has hecho como fondo de pantalla.
Para el chat de grupo: Envía un Gif con el símbolo de «escribiendo» para que tus amigos esperen tu respuesta indefinidamente
Para los que adelantan el roscón de Reyes: Lleva una caja de roscón de Reyes completamente normal a la oficina y coloca un cartel que diga: ¡Inocente! Verás a una multitud congregada tratando de adivinar la trastada.