Funcionarios del Servicio de la Policía Migratoria realizaron la detención de dos ciudadanos señalados de presentar una identificación falsa.
La detención se llevó a cabo en el punto de control migratorio de Peracal, en el estado Táchira, cuando estos sujetos pretendían burlar la seguridad de los funcionarios policiales del servicio migratorio.
Estos sujetos quedaron identificados como Linares Suarez Álvaro Alí y Carlos Enrique Graterol Duran, quienes son solicitados por los juzgados venezolanos por los delitos de robo de vehículo, homicidio calificado y resistencia a la autoridad.
Los funcionarios policiales informaron que gracias al despliegue en el marco de los Cuadrantes de Paz se realizó la captura de ambos sujetos, quienes al momento de solicitarle sus documentos de identidad y una previa entrevistas los datos no corresponden con la reseña del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime), por lo que de inmediato se corroboró la información a través del Sistema de Información Policial (Sipol), arrojando que estos se encuentran solicitados por los delitos antes expuestos.
Ambos sujetos ya se encuentran a las órdenes de los juzgados correspondientes a los delitos cometidos a los que se espera la pena máxima por evadir la justicia venezolana.
Notiespartano/800Noticias