Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) detuvieron a un sujeto que se dedicaba a comercializar medicamentos de forma ilícita en Ruiz Pineda, parroquia Caricuao, municipio Libertador de Caracas.
El hombre fue identificado como Yorwin Rafael Rodríguez Querales (39), quien tras las investigaciones realizadas por las autoridades se pudo conocer que Rodríguez se dedicaba a la comercialización ilícita de medicamentos para presuntamente adelgazar, sin contar con ningún tipo de permiso otorgado por el servicio autónomo de contraloría sanitaria.
Los mismos son provenientes de los Estados Unidos y son ingresados al territorio venezolano eludiendo todo tipo de control de la autoridad aduanera, pudiendo afectar de esta manera la salud de las personas que lo adquieren.
Tras la detención de Rodríguez se colectaron como evidencias 25 sobres de Iaso Tea Original. El caso fue puesto a la orden de la Fiscalía 163° del Ministerio Público del Área Metropolitana de Caracas.
Notiespartano/800Noticias