Funcionarios policiales detuvieron a una pareja por presunto maltrato y abuso infantil, luego de recibir una denuncia de parte de la directora del consejo de Protección a Menores de los Altos Mirandinos.
La directora recibió la información del ingreso al hospital Victorino Santaella de la menor de cuatro años, quien fue llevada debido a una presunta caída que le causó una lesión en una pierna la cual fue inmovilizada. No obstante, el medico se percató durante la revisión médica de que la infante tenía cicatrices residuales, quemaduras a nivel pélvico y glúteos, por lo que el galeno decide hacer contacto con el servicio de Protección de Menores, según informó el periodista Delmiro De Barrio a través de su cuenta en Twitter.
En este sentido, Protección a Menores procedió a entrevistar a la infante y pudieron conocer que las lesiones fueron causadas por sus padres biológicos con una cucharilla caliente y con cigarrillos debido a que la menor presenta problemas con sus esfínteres.
Los detenidos fueron identificados como Jhoan Argenis Mariño Quintero (34) y Maraly Wilson (27) quienes fueron puestos a disposición de la fiscal 12 en materia de LOPNA.
fue informada del ingreso al hospital Victorino Santaella de la niña E.M. de 4 años, quien es llevada al hospital debido a una presunta caída, que le causó lesión de un miembro inferior que fue inmovilizado, sin embargo, el médico al realizar una revisión minuciosa de la menor
— Delmiro De Barrio (@DelmiroDeBarrio) August 4, 2022
Notiespartano/800Noticias