Ir de luna de miel es una de las experiencias más bonitas para cualquier persona. De hecho, para la mayoría de los recién casados, la luna de miel es el viaje de su vida. ¿No sabes dónde ir? ¡No te preocupes! En este post te contamos los mejores destinos donde ir de luna de miel para que vivas una experiencia única junto a tu pareja.
París, la ciudad del amor
Tanto si eres de Europa como de otro continente, París es la ciudad más romántica del mundo. ¡Así que es una opción segura para ir de luna de miel! La capital de Francia está hecha a medida para los enamorados: un paseo romántico en el Sena o una cena con vistas a la Torre Eiffel son planes inmejorables para los recién casados. ¡Pese a que la conocemos como la Ciudad de las Luces, también podría ser la Ciudad del Amor! Sin duda, uno de los mejores destinos para ir de luna de miel.
París es una ciudad para todo el año. Sin embargo, es recomendable siempre viajar en primavera u otoño para evitar el frío invernal o el sofocante calor veraniego y sus multitudes.
Bora Bora, uno de los mejores destinos para tu luna de miel
Seguramente al pensar en tu luna de miel, Bora Bora es el primer destino que te viene a la mente. Se trata de uno de los mejores destinos para disfrutar en pareja en todo el mundo. Sin embargo, no es apto para todos los presupuestos. ¡Viajar a Bora Bora es muy caro! Primero, tardarás muchísimo en llegar a tu destino. Segundo, los billetes no son para nada económicos. ¡Ni los hoteles tampoco! Pero una vez llegues allí, las playas te van a compensar cualquier esfuerzo.
La mejor época para visitar Bora Bora en luna de miel es la temporada seca, entre los meses de mayo y octubre. Las temperaturas rondan los 24ºC y la humedad es baja. Si lo haces fuera de temporada, los precios son algo más bajos, pero las temperaturas pasan los 30ºC y hay bastante lluvia… ¡y mosquitos! Mejor ir al paraíso con buen clima.
Bali, uno de los mejores destinos más populares para la luna de miel
Si hablamos de destinos donde ir de luna de miel, la isla de Bali siempre está en la lista. ¡Es magia asegurada! Además, es un lugar muy adaptado para los recién casados. Encontrarás alojamientos y experiencias para todo tipo de gustos y presupuestos. Si quieres una luna de miel de relajación, te recomendamos dormir en algún resort del sur de la isla. Los mejores están cerca de los acantilados de Uluwatu y de algunas de las mejores playas de Bali.
Sin embargo, creemos que lo mejor para una luna de miel en Bali es salir del resort y adentrarse en la cultura balinesa. Explora sus terrazas de arroz, sus templos y disfruta de su naturaleza. Por eso, recomendamos encarecidamente alojarse en Ubud, en el corazón de Bali.
Nueva Zelanda y las Islas Cook
Este no solo es un viaje para recién casados, sino que se trata de una de las mejores aventuras que cualquier viajero puede vivir. ¡Nueva Zelanda es uno de los mejores países del mundo para hacer turismo! Te recomendamos alquilar una autocaravana durante tres semanas y te aseguramos que vas a regresar enamorado de sus paisajes.
Además, puedes aprovechar para complementar tu viaje y visitar las Islas Cook. ¡Es un auténtico paraíso! Pese a que sus playas cristalinas como Muri Beach son su principal atractivo, también hay varias rutas senderistas interesantes y la posibilidad de adentrarse en la increíble cultura polinesia.
Tanzania y Zanzíbar, un viaje inolvidable
Si buscas una experiencia única de recién casado, hay pocos destinos mejores para ir de luna de miel que Tanzania. ¡Este país africano es uno de los más interesantes y completos del continente! Podrás ir de safari por el Parque Nacional Serengeti en busca de leones, elefantes o jirafas, además de ver los hermosos atardeceres en la sabana africana.
No todo es dormir en hoteles de cinco estrellas en tu luna de miel. ¿Hay un plan mejor que dormir en una tienda de campaña escuchando los sonidos de la sabana?
En Tanzania también podrás subir el Monte Kilimanjaro, la montaña más alta de África. ¡No hay mejor manera para empezar un matrimonio que con aventuras! Y finalmente, puedes complementar tu viaje visitando la paradisiaca isla de Zanzíbar, que alberga algunas de las mejores playas de África.
Notiespartano/LosTraveleros