Ahora en plenas vacaciones de Navidad es interesante pensar en destinos a los que podamos viajar en familia, en especial si tenemos niños de diferentes edades. Disfrutar de un buen ambiente navideño con los más pequeños de la casa es algo que suele perdurar en su memoria y suele ser una gran experiencia.
En este sentido nos podemos dirigir hacia Alemania, ya que ofrece una gran variedad y calidad de mercadillos de Navidad. Se recomienda especialmente la zona norte del país, donde la tradición en esta época del año es espectacular y se suele vivir un buen ambiente. Lugares como Hamburgo, Lübeck o Bremen son algunas de las opciones más que interesantes para vivir una época navideña especial en familia.
Dentro de España es posible disfrutar de unas vacaciones familiares durante la Navidad. Es una buena alternativa pasear por el País Vasco y disfrutar del turismo rural, una experiencia más que recomendable para desconectar durante una escapada. De esta forma toda la familia puede estar en contacto con la naturaleza y aprovechar para vivir el ambiente típico de la Navidad.
Si buscas una escapada algo más alejada de España entonces se recomienda tener presente Suiza y los Alpes suizos. Es una oportunidad para que toda la familia pueda disfrutar de unas vacaciones de Navidad en la nieve, aprovechar para vivir nuevas experiencias, practicar deportes y actividades, además de conocer las tradiciones de Suiza durante esta época del año. Imagina comenzar el 2023 en este país.
También una opción propicia para disfrutar en familia con niños es conocer las Islas Canarias. Es una zona donde se puede aprovechar el buen clima en Navidad y comenzar el nuevo año conociendo los mejores rincones, playas y sitios de referencia de este bonito archipiélago que tenemos en España. Puede ser una opción atractiva de cara a unos días de vacaciones.
Notiespartano/PorConocer