¿Quieres mantener las manos suaves y jóvenes? Entonces necesitas dedicar unos minutos a la elaboración del mejor exfoliante para manos y uñas hecho con 1 poderoso ingrediente de cocina que las rejuvenece en segundos. Sigue leyendo y te revelamos la receta secreta.
Manos jóvenes: Usa 1 poderoso ingrediente de cocina para que tu piel NO revele tu edad
¿Qué es el bicarbonato de sodio y cómo se usa para las manos?
El bicarbonato de sodio es un compuesto sólido cristalino de color blanco soluble en agua, que tiene un ligero sabor alcalino salado parecido al del carbonato de sodio. Se trata de un ingrediente de cocina muy útil, pues se usa en la preparación de pasteles, galletas, cupcakes, entre otros deliciosos postres. También sirve para desinfectar verduras y muchos otros trucos culinarios; sin embargo, se trata también de un ingrediente de cocina antienvejecimiento, pues ayuda a rejuvenecer la piel de tus manos.
¿Cómo se usa el bicarbonato para rejuvenecer las manos y uñas?
Ingredientes
- Bicarbonato de sodio (1 cucharadita)
- Aceite de coco (1 cucharadita)
- Miel pura de abejas (1 cucharadita)
Preparación
Paso #1
Agrega en un recipiente 1 cucharadita de bicarbonato de sodio, 1 cucharadita de aceite de coco y 1 cucharadita de miel de abejas
Paso #2
Mezcla todos los ingredientes perfectamente, para que consigas un exfoliante de consistencia cremosa.
Modo de uso
Aplica el exfoliante en la piel de tus manos limpia, dando suaves masajes circulares, para que ayudes a retirar las células muertas. No olvides exfoliar también tus uñas. Deja actuar el exfoliante para manos por 10 minutos y, después, retira con agua tibia. Tus manos lucirán tan suaves y jóvenes en solo segundos, que jamás podrán revelar tu edad.