La ciudad de Chicago es uno de los destinos de Estados Unidos preferidos para conocer y disfrutar durante la primavera, principalmente por el buen tiempo trae consigo el florecimiento de los tulipanes en Michigan Avenue, que es uno de los grandes eventos de la naturaleza, además de poder ver los cerezos en flor en Jackson Park. La ciudad te invita a disfrutar de sus múltiples encantos durante estas vacaciones.
Si quieres practicar deporte durante tu estancia en Chicago, te proponemos disfrutar de un rato de kayak en la ciudad. El río Chicago puede ser excelente para poder remar un kayak en vacaciones y descubrir sus bonitos paisajes. Se ofrecen visitas guiadas en kayak, una experiencia diferente que te puede ayudar a conocer más sobre la historia y los edificios emblemáticos que tiene esta ciudad para ofrecerte.
Si quieres una cita romántica en pareja entonces puedes disfrutar de un pequeño crucero por el río Chicago al atardecer. Es una experiencia interesante, diferente y puede convertirse en una cita romántica perfecta. Imagina tener toda la ciudad al fondo mientras vas en el barco, disfrutas de la cena en pareja y conoces los edificios más icónicos de la ciudad de Chicago. Es toda una experiencia a tener muy en cuenta.
Las actividades al aire libre son fundamentales para poder tener una experiencia completa por Chicago. Una de las opciones en tierra es poder dar un paseo a pie o en bicicleta por el famoso sendero Lakefront. Es un sendero excelente para poder dar un paseo tranquilo y conocer diferentes playas, parques, además de poder aprovechar para ver diferentes museos. Sin duda puede ser una experiencia muy relajante y descubrirás paisajes únicos de la ciudad.
El Lincoln Park Zoo es uno de los zoológicos más importantes y antiguos de todo Estados Unidos. Es un lugar gratuito en el que vas a poder conocer una gran variedad de animales. Puede ser ideal si viajas en familia con tus hijos ya que ellos suelen disfrutar mucho la experiencia de tener cerca a diferentes animales.
Notiespartano/PorConocer