Una vez más pondremos a prueba tu agilidad mental con un desafío que le ha roto la cabeza a muchas personas. En este test deberás ubicar la palabra perdida en la sopa de letras, la cual es “Azul”:
Recuerda que lo idóneo es que soluciones este desafío en un tiempo récord, por lo que lo mejor sería que lo hicieras en ocho segundos.
Las redes sociales hicieron viral este desafío, ya que requiere de mucha concentración para salir victorioso. Será importante que dejes todo de lado y te enfoques en el test, pues cualquier distractor podría hacerte perder la concentración.
Encontrar la palabra oculta dependerá de tus habilidades, que se pondrán al límite con la cantidad de letras que hay en la imagen.
Ver tantas palabras juntas podría causar una ilusión óptica que te desconcentraría, puesto que la respuesta está bien oculta.
Sin embargo, hay personas que lograron resolver el misterio de palabra, pese a la cantidad de problemas que representa la ilustración. No perdamos más el tiempo, es hora de que te centres en el desafío y encuentres la frase oculta.
¿Lo lograste?
Bien, si encontraste la palabra en menos de los ocho segundos serás parte de un grupo selecto de personas que lo hicieron.
No era un acertijo fácil de resolver, pero valió la pena esforzarse y poner a trabajar el cerebro más de la cuenta.
No olvides que esta clase de retos ayudan a la mente a tener una mayor capacidad de resolver problemas.
De hecho, estos test agilizan la capacidad cerebral, puesto que ponen al cerebro a pensar más de lo habitual.
Si realizas varios de estos desafíos a la semana verás que tu razonamiento será mejor y tendrás la capacidad de resolverlos cada vez más rápido, así que sigue así.