El Estado Mayor de Hidrocarburos de Nueva Esparta sostuvo su primer encuentro este jueves con la finalidad de optimizar la distribución de combustible en el estado y debatir propuestas sobre las nuevas modalidades a emplear en las estaciones de servicio.
La reunión estuvo presidida por el ALM Ashraf Suleiman Gutiérrez, comandante de la Redimain, junto al VA Jorge Aguero Montes, comandante de la ZODI-71, quien expuso las recomendaciones y procedimientos.
Se analizaron las estrategias que se emplearán en la entidad para garantizar la atención prioritaria de combustible a las zonas agroproductivas del estado e identificar los requerimientos y necesidades en materia de suministro para asfaltado, gas comunal y fertilizantes, entre otros insumos básicos; así como también al transporte público y los particulares.
Aguero Montes informó que en los próximos días se estará anunciando a la población cuáles serán los nuevos mecanismos a emplear.
Estuvieron presentes representantes del Ministerio de Petróleo, PDVSA, las estaciones de servicio insulares, entre otras autoridades del sector.
Notiespartano