
Los Bucks de Milwaukee se encuentran en problemas luego de conocerse que el jugador Damian Lillard no podrá seguir jugando hasta nuevo aviso debido a una lesión que lo dejó fuera de acción.
De acuerdo con la información del equipo, la figura presenta un coágulo sanguíneo en el gemelo de su pierna derecha, por lo que tendrá que iniciar su proceso de recuperación.
«La salud de Damian es nuestra prioridad número uno», expresó en un comunicado el mánager general de los Bucks, Jon Horst.
«Los doctores han indicado que esta situación es muy poco probable que ocurra de nuevo. Estamos agradecidos de que fue identificado y tratado rápidamente, lo que ayudará en la recuperación», agregó.
Perfil de Damian Lillard
Lillard, de 34 años, se mantiene como uno de los líderes ofensivos del equipo al cosechar un promedio de 24,9 puntos, 4,7 rebotes y 7,1 asistencias por encuentro en lo que va de temporada.
Actualmente el equipo de Milwaukee se ubica en la quinta posición de la Conferencia Este de la NBA con una marca de 40 victorias y 31 derrotas.
Notiespartano/Líder