El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) capturó al asesino del niño Franyer Rosa, de siete años, en conjunto con familiares del menor, quienes lo dejaron solo en su vivienda el día de su homicidio.
Como José Miguel Salas Ydrogo, de 40 años, fue identificado el victimario, quien valiéndose de que el niño, era dejado sin cuidador por su madre, Marianny Josefina González, de 26 años, su padrastro Abraham José Villarroel, de 19 y su tío, Efraín José Villarroel, de 22, ingresaba a la vivienda y frecuentemente maltrataba al menor.
El Cicpc aseguró que desde hace aproximadamente dos meses, el sujeto lo sometía y golpeaba. El día de su muerte, el hombre de cuarenta años lo agredió, hasta excederse y estrangularlo, cegándole la vida, el atroz hecho fue registrado en la población de El Dorado, sector Minero Manarito, parroquia Dalla Costa, municipio Sifontes, estado Bolívar, donde además la policía científica procedió a la detención de los cuatro adultos involucrados.
Al ahondar en las investigaciones, se pudo conocer que su padrastro y su tío incitaban a la madre del menor a no denunciar los hechos, para huir del país y así no verse involucrados en el deceso del niño. El caso quedó en manos de la Fiscalía 10º del Ministerio Público.
Notiespartano/VersiónFinal