Las líneas de expresión son una de las batallas de muchas personas que no gustan de tenerlas en el cutis y es por ello que comienzan a buscar tratamientos que les ayuden a quitarlas. Estos suelen ser muy costosos y tardados, así que hoy te mostramos una alternativa para que tu piel esté libre de arrugas con un remedio casero que te fascinará.
Es muy sencillo de realizar y los resultados puedes verlos en poco tiempo. Te decimos cómo preparar esta crema de noche antiarrugas paso a paso.
Haz una crema de noche casera con perejil para quitar todas las arrugas del rostro
Ingredientes
- 1 puñado de perejil
- 1 cucharada de maicena
- 2 cucharadas de semillas de linaza
Modo de preparación y uso
Paso #1
Toma únicamente las hojas del puñado de perejil y licúalas junto con 1 vaso de agua. Después cuélalo y añade la cucharada de maicena. Revuelve la mezcla muy bien y ponlo a fuego lento mientras sigues batiendo para que no se generen grumos. Cuando hierva, retira de la estufa y déjalo enfriar.
Paso #2
En una olla, pon a hervir la linaza junto con 1 vaso de agua. En cuanto notes que comienza a salir espuma blanca, retíralo del fuego. Cuela la linaza, pues solo necesitarás el gel. Deja que se enfríe.
Paso #3
Cuando los ingredientes estén fríos, en un recipiente coloca la mitad de la linaza y 4 cucharadas de la mezcla de perejil. Revuelve muy bien y cuando se forme una masa uniforme, estará lista para aplicarla.
Paso #4
Colócala con suaves masajes en tu cara y podrás usarla de 2 formas: como mascarilla o crema de noche. En el primer caso, deja que actúe en tu cara por 20 minutos y enjuaga con abundante agua. En el segundo caso, déjala reposar toda la noche y al otro día por la mañana enjuaga tu rostro con agua.
Recuerda que antes de aplicarte cualquier producto natural en el rostro es importante que realices una prueba de alergia para que estés segura de que no tendrás reacciones inesperadas. Asimismo, te recomendamos acudir con un dermatólogo para que te brinde un tratamiento especial para tu tipo de piel y necesidades.