Las pestañas son el complemento perfecto para una mirada poderosa y encantadora. Tenerlas largas ayuda a que nuestros ojos resalten a primera vista. En ocasiones, debido a un maquillaje incorrecto o por usar enchinador, nuestras pestañas pueden caerse y el crecimiento podría resultar muy tardado. Es por eso que este remedio casero te dará el largo que deseas en tan solo un día.
A base de aloe vera y vaselina, esta receta te ayudará también a fortalecer las pestañas para que no se caigan con facilidad y tengas una mirada potente. Ten cuidado al aplicar los productos para que no entren a tu ojo y no te irriten.
Mascarilla para tener pestañas largas en un día
Ingredientes
- 1 cucharada de vaselina
- 1 cucharada de agua de rosas
- 1 cucharada de gel de aloe vera
Modo de preparación y uso
Paso #1
En un recipiente agrega 1 cucharada de vaselina junto con el aloe vera y el agua de rosas. Comienza a revolver muy bien todo hasta que se forme una masa homogénea.
Paso #2
Lava tu rostro muy bien y asegúrate de retirar todo el exceso de maquillaje de tus ojos. Con ayuda de un cepillo de pestañas, aplica la mezcla desde la raíz con suaves masajes.
Paso #3
Asegúrate de que no entre a tu ojo y déjalo actuar durante 1 hora y luego enjuaga con agua tibia. Te sugerimos hacerlo por las noches para que en al despertar notes cómo tus pestañas están más largas.
Beneficios de la vaselina, agua de rosas y aloe vera en las pestañas
La vaselina ayuda a hidratar la fibra capilar de las pestañas y las fortalece, por lo que además de hacerlas crecer, serán mucho más resistentes. El agua de rosas les dará brillo, con lo que se forma natural tu mirada será más suave. En tanto, el aloe vera también es eficaz para hacer crecer las pestañas.
Si eres alérgica a alguno de los ingredientes, intenta otro remedio casero o acude con un dermatólogo para evitar riesgos a tu piel.