Participar en un trío sexual, es una de las fantasías más frecuentes, pues imaginarse teniendo relaciones sexuales con dos personas forma parte del deseo, que rara vez se logra llevar a la realidad.
Recuerda que para llevar a cabo un trío, se necesita la aprobación de todas las personas involucradas. Si alguna de ellas es tu pareja sentimental, debes tomar en cuenta que el trío podría tomar un sentido diferente.
TIPS PARA LLEVAR A CABO UN TRÍO SEXUAL SEGURO
1- Asegúrate que tu pareja se sienta a gusto:
No la excluyas. Dale mucha atención para que no crea o se sienta menos deseada que la tercera persona.
2- La confianza lo es todo:
Si no cultivas su confianza durante el acto sexual, puede que después hayan sentimientos conflictivos, como los celos. Tu pareja podría sentirse traicionada, engañada e incluso, podría dudar de tu fidelidad o de tu preferencia sexual, segun sea el caso.
3- ¡NO MEZCLES LOS SENTIMIENTOS!:
Esta práctica sexual consiste en probar nuevas sensaciones, no de hacerle una prueba de mal gusto a tu pareja.
4- COMUNICACIÓN:
Las tres personas requieren de una disposición total para evitar una catástrofe en la intimidad.
5- Déjate llevar por el deseo:
Haz lo que más te provoque, este es tu momento de dejar volar tu imaginación. En un trío puedes besar a una persona mientras acaricias a otra y otras manos te tocan a ti. Pero recuerda ser siempre equilibrado.
6- SEXO SEGURO:
Este es un punto súper importantísimo. Deben usar condón, para que nadie se contagie de alguna enfermedad de transmisión sexual, ni terminar con un embarazo no deseado.
7- Juguetes sexuales:
Aunque son una ayuda para la diversión y el placer, procuren que estén muy limpios al iniciar cada uno de los juegos.
Un último dato, antes de comenzar un trío, todos deben saber detalles mínimos sobre cada persona involucrada, como las conductas sexuales, o historia sentimental. Eviten que esta experiencia los lleve a graves consecuencias para su salud.