La ciudad inglesa de Norwich es uno de los atractivos destinos de moda para poder hacer escapadas y disfrutar de alternativas a Londres y otros destinos muy populares. Este lugar te permite conocer su historia a través de los barrios, calles y también descubrir la arquitectura tradicional, que suele atraer a muchos viajeros.
Una de las visitas obligadas que no puedes dejar de hacer durante tus vacaciones es conocer la Catedral de Norwich. Se trata de uno de los iconos de la arquitectura, con casi 1.000 años de historia y es uno de los grandes atractivos. Se puede conocer el interior, con su gran nave, el claustro de gran tamaño.
Otra de las opciones es poder disfrutar con la Arcada Real. Se trata de una gran galería comercial de la época victoriana donde nos podemos encontrar una gran cantidad de tiendas variadas. Se puede dar un paseo cuando llueve, hacer algunas compras y poder conocer el interior de este majestuoso centro comercial. Tienes opciones de poder desayunar y comer, además de adquirir diferentes regalos para llevar a familiares y amigos.
Recomendable es conocer de primera mano el Mercado de Norwich, que es uno de los más interesantes de esta zona de Inglaterra. De hecho, es uno de los mercados más antiguos de todo el país y puedes encontrar productos artesanales típicos, productos frescos, dulces, entre otras muchas opciones que te van a gustar.
Si quieres dar un paseo por un sitio medieval dentro de Norwich entonces te recomendamos Elm Hills. Son unas colinas perfectas para poder disfrutar del encanto de la ciudad, conocer sus calles empedradas antiguas y disfrutar de un ambiente relajante. A lo largo del recorrido vas a poder encontrar diferentes cafeterías, alguna casa de té, lo que te puede ayudar a vivir una gran experiencia a lo largo de tus vacaciones.
Notiespartano/PorConocer