Las cascadas o caídas de agua son probablemente de los paisajes más sublimes que tiene el planeta tierra. En este apartado te traemos las 5 cascadas hermosas del mundo. Todas son, destinos espectaculares e impresionantes. ¿Quieres deslumbrarte con tanta belleza y majestuosidad? Entonces, acompáñanos.
Salto Ángel, Venezuela
No podíamos empezar esta lista de las cascadas más hermosas del mundo sin mostrarles la que es, objetivamente, la mayor cascada del mundo. El salto de agua más alto del planeta, con una altura de 979 metros, de los cuales 807 son totalmente interrumpidos, es decir, sin roca de por medio. Es un espectáculo increíble para la vista situado en Venezuela, en el Parque Nacional Canaima.
Cataratas del Niágara, Canadá y Estados Unidos
Las Cataratas del Niágara quizás sean las cascadas hermosas más famosas del mundo. Se encuentran en la frontera entre Estados Unidos y Canadá. Son tres cascadas con el volumen de agua más grande de toda América del Norte.
Sea por lo que sea, estas cascadas impresionan, por tanto, se convierten en uno de los paisajes más espectaculares de Canadá. Por supuesto, te recomendamos incluirla en tu itinerario de lugares imprescindibles de Canadá.
Cataratas de los Lagos de Plitvice, Croacia
Los Lagos de Plitvice es uno de los sitios más bellos de toda Europa. Y sí, en ellos hay unas cascadas que no desentonan en absoluto con el resto del paisaje. Simplemente son una de las cascadas más bonitas del mundo y de las más recomendadas, sin duda, impresionantes. Ya sabes, si buscas qué ver en Croacia, esta cascada es una parada obligatoria.
Seljalandsfoss, Islandia
Es tan difícil de pronunciar como hermosa. Situada en Islandia, el agua cae unos 60 metros hasta llegar a la tierra, donde forma una bonita laguna. Eso sí, hace mucho tiempo caía en el océano, lo que posiblemente hiciera de esta una de las cascadas más lindas del mundo.
Se puede subir hasta ella y disfrutar del paisaje tal y como lo ve el agua antes de saltar. ¿Te apuntas esta hermosa cascada como uno de los sitios que no pueden faltar cuando visites Islandia?
Mitchells Falls, Australia
Se ubican al oeste de Australia, a poco más de 2.000 kilómetros de una de las principales ciudades de Australia: Perth. Las Mitchells Falls son una cadena de cuatro cascadas bonitas que impresiona al visitante, ya que parecen unas escaleras en donde en cada escalón se deposita agua para después caer en el siguiente escalón. Y así sucesivamente.
Con semejante descripción, obviamente, te recomendamos que las visites si vas a conocer qué ver en Perth o, incluso, si tienes pensado recorrer los lugares que merecen una visita sí o sí en Australia.
Notiespartano/ElViajeroFeliz