El concejal del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en el municipio Sifontes del estado Bolívar, José Ramón Atienza, falleció luego de recibir al menos 12 impactos de bala cuando se encontraba llegando a su casa.
Según el informe realizado por los funcionarios de seguridad, el incidente sucedió la noche de este martes 11 de abril en la manzana 29 de la urbanización Lomas del Caroní, en Puerto Ordaz. Las autoridades manejan la hipótesis de presunto sicariato.
Según versiones recogidas por los testigos, los presuntos sicarios se trasladaban en un vehículo Chevrolet Aveo, quienes esperaron que Atienza se bajara de su vehículo para efectuarle los disparos que cegaron su vida.
Tras las detonaciones, los vecinos avisaron a los organismos policiales quienes encontraron el cuerpo del edil a un costado de su vehículo con múltiples disparos de bala.
El concejal José Ramón Atienza era jefe del bloque oficialista de la Cámara Municipal de Sifontes, una zona enclavada en pleno Arco Minero del Orinoco, a más de 800 kilómetros de Caracas.
Notiespartano/800Noticias