Richard Ujueta, presidente de la Cámara Venezolana de Comercio Electrónico (Cavecom-e), informó que los comercios se preparan para el Black Friday con descuentos que van entre 30 y 50%.
Asimismo, anunció que algunas tiendas harán liquidación en su mercancía. «Vemos algunos picos para ciertos rubros y que entran a liquidación de mercancía por la temporada decembrina que alcanzan hasta el 70% y lo hemos visto en años anteriores», dijo el presidente de Cavecom-e.
Seguidamente, Ujueta detalló que los productos más buscados por el consumidor para final de año están asociados al área electrónica, línea hogar, moda y calzado. Cabe mencionar, que para este año en el país se tiene previsto que se lleve a cabo el Black Friday el 28 del próximo mes, aunque algunos establecimientos y centros comerciales ofrecerán sus descuentos durante toda esa semana.
Como cada año, el Black Friday es un día donde los comercios reducen sus precios y pueden obtener más ganancias que en cualquier otro día, por ejemplo, el año pasado muchas de estas tiendas lograron muchas visitas y ventas en el Black Friday gracias a que contaban con la plataforma Cashea para pagar los productos.


