Un comerciante asiático de la ciudad de Cabimas, en el estado Zulia, fue secuestrado por siete hombres el pasado domingo. A la víctima, dueño del supermercado Maxi Pingüino, lo sacaron del establecimiento y lo metieron en una en una camioneta Explorer de color verde bajo amenaza de muerte.
Los sujetos portaban armas de alto calibre y granadas, aseguraron testigos, de acuerdo con la información reseñada por El Regional del Zulia.
Funcionarios de distintos organismos policiales, de la Guardia Nacional Bolivariana y del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas mantienen la búsqueda del ciudadano, identificado como Xiaoyong Feng.
El establecimiento está ubicado en la calle Principal del sector Gasplant.
El medio regional señaló que los oficiales encontraron la camioneta en la que los captores trasladaron al comerciante en una zona enmontada por la población de Tía Juana, capital del Municipio Simón Bolívar.
Con este, serían dos los secuestros que ocurren en menos de 24 horas. En Carabobo, un comerciante se convirtió en víctima de un grupo de secuestradores que estaban uniformados como funcionarios de cuerpos de seguridad. Jóvito Gómez, propietario de un bodegón, fue sorprendido por cinco sujetos armados en su establecimiento, ubicado en el centro de Puerto Cabello.
El hecho quedó registrado por las cámaras de seguridad del local. Los hombres se bajaron de una camioneta Toyota, entraron al comercio, sacaron a la fuerza a Gómez y lo subieron a la camioneta.
Momentos en que un grupo armado irrumpió en el Bogegón Costa Norte de #Puerto Cabello y secuestró a su propietario, el empresario Jóvito Gómez pic.twitter.com/bKcwDXb1Aq
— Francisco Chirinos (@FChirinos67) September 3, 2022
Notiespartano/Notitarde