El cóctel siete chiles es uno de los más fuertes que existen, una bebida de esas que destaca y que nos hará disfrutar de una sobremesa o velada muy intensa. Todo el sabor de México concentrado en un tipo de bebida que tiene como sorpresa el hecho de que está preparada con un ingrediente que destaca, el chile y el toque de tequila propio de estos cócteles. Si quieres disfrutar de ellos, no lo dudes, hazte con una receta que destacará en todos los sentidos. El cóctel de siete chiles es la receta que estabas esperando.
Ingredientes:
- 8 cubitos de hielo
- 3 oz de jugo de naranja
- 3 oz de concentrado de 7 chiles
- 1 dash de jarabe natural
- 1½ oz de tequila reposado
- 2 rodajas de naranja cortadas en triángulos
Cómo preparar el cóctel siete chiles
- Esta receta es una de las más sencillas que existen en todos los sentidos, podemos prepararla siempre que nos apetezca y estará de vicio.
- Lo más difícil será encontrar todos los ingredientes a nuestra disposición que necesitamos para preparar un cóctel de 10.
- Empezamos con unas herramientas adecuadas para poder obtener el resultado que buscamos, una buena mezcla de ingredientes que será fundamental y acabará de darnos el sabor que buscamos.
- La cantidad de alcohol es relativa, al igual que el resto de los ingredientes, dependerá en gran medida de los gustos personales.
- Debemos tener listas las herramientas necesarias para crear la receta que estamos buscando, una delicia que parte de una buena batidora.
- Colocamos en el vaso de la batidora los cubos de hielo, dejamos que reposen un poco para que enfríen el vaso.
- Le ponemos el zumo de naranja. Si es natural mucho mejor le dará un color y alegría diferentes.
- La vitamina C es esencial para crear un cóctel diferente, lo añadimos con el hielo para que te aporte todo su sabor.
- A continuación, ponemos el concentrado de chiles que podemos comprar en tiendas especializadas o por internet.
- Añadimos el jarabe natural para darle el dulzor que hará de este cóctel una pequeña delicia en todos los sentidos.
- A continuación, el toque de tequila que buscamos y los triángulos de naranja que le dará el extra de sabor cítrico.
- Batimos durante unos segundos, podemos triturar un poco para darle un frescor extra y rebajar un poco la intensidad de este cóctel.
- Podemos decorar con un chile o unos trocitos de lima, será el ingrediente necesario para darle el acabado perfecto en todos los sentidos.