Cleveland se encuentra dentro del estado de Ohio en Estados Unidos y se ha convertido en un destino interesante para todos aquellos turistas que desean descubrir encantos culturales y recorrer zonas naturales. Se fundó por Moses Cleaveland en 1796, por lo que es una de las grandes ciudades con historia del país.
Durante unas vacaciones en familia es posible conocer algunos de sus grandes atractivos. Una de las recomendaciones es descubrir la plaza Public Square, uno de los puntos emblemáticos de Cleveland. Desde aquí puedes ver los grandes rascacielos de la ciudad, además de la iglesia Old Stone Church y el famoso monumento Soldiers and Sailors Monument.
Un barrio que no te deberías perder es Civic Center, que se encuentra en el norte de la ciudad. Aquí vas a poder conocer grandes parques para poder estar paseando durante tus vacaciones. Se recomienda conocer el barrio North Coast District, ideal para conocer el museo de la fama del Rock and Roll, el museo Great Lakes Science Center, entre otras opciones interesantes para descubrir en vacaciones.
Como sucede en muchas ciudades, tienen un barrio italiano debido a la gran cantidad de inmigración décadas atrás. Se trata de Little Italy, ideal para poder conocer los grandes restaurantes italianos y tiendas relacionadas con el país como es el caso de tiendas de ropa y de comida. Dentro de este barrio es interesante descubrir la iglesia de San Rosario y también la famosa Casa Alta, entre otras opciones.
Notiespartano/PorConocer