
El Día de la Juventud y la Batalla de la Victoria fueron conmemorados por el Consejo Legislativo del estado Bolivariano de Nueva Esparta, Clebne, en Sesión Especial efectuada este miércoles 19 en los espacios del Centro de Artes Omar Carreño.
El legislador Carlos Sulbarán, presidente del Poder Legislativo regional, manifestó que hablar a la juventud, es complejo por su rebeldía e irreverencia, y aprovechó para felicitar a los activistas políticos, deportistas y cultores, así como a los movimientos sociales y estudiantiles quienes están aportando sus esfuerzos seguir construyendo la Patria.
“Es oportuno destacar que el proyecto bolivariano es inclusivo y los jóvenes ejercen roles protagónicos. La ocasión es propicia para recordar la frase: ¡ser joven y no ser revolucionario es una contradicción hasta biológica!!!”, agregó el legislador.
El pueblo y la juventud margariteña y cochense nos exige altura e ideas”
Por su parte, el joven Oswaldo Rafael Lucena Gil destacó, como Orador de Orden, el rol de la juventud que, desde diferentes espacios educativos y deportivos, así como ideologías se esfuerza con humildad y sentimiento por una Venezuela mejor. “El pueblo y la juventud margariteña y cochense nos exige altura e ideas”, acotó Lucena Gil.
Las legisladores y legisladores en esta Sesión Especial con motivo del Día de la Juventud y la Batalla de la Victoria, entregaron las condecoraciones “José Félix Ribas” y “Robert Serra” además de reconocimientos a destacados jóvenes neoespartanos.
Notiespartano.com