La diversidad de ciudades en Alemania hace que el viajero pueda elegir entre una gran variedad de alternativas, dependiendo de lo que prefiera. Tenemos grandes ciudades para disfrutar con su cultura, arquitectura, sitios excelentes donde ir de compras o disfrutar de la mejor comida de Alemania, que es otro de los muchos alicientes.
Uno de los lugares a tener en cuenta es Frankfurt, un sitio de referencia donde se puede disfrutar de la Römerplatz, que es una de las plazas más espectaculares que nos ofrece Alemania. También es un lugar excelente donde poder ver una zona moderna de grandes rascacielos y otra tradicional con casas antiguas y disfrutar de edificios emblemáticos.
Otro de los lugares excelentes para un viaje por Alemania es Hamburgo. Estamos ante una ciudad bastante grande y mucho por conocer. Speicherstadt es uno de esos barrios industriales que debes conocer, con una gran cantidad de almacenes antiguos y edificios que te recordarán el pasado de esta gran ciudad. También la buena gastronomía es otro de los elementos a tener en cuenta para poder hacer un viaje completo.
Si quieres conocer una de las catedrales más espectaculares de toda Alemania entonces viajar a Colonia es una de las opciones. Aquí su catedral es imponente y es uno de los elementos arquitectónicos más relevantes. También es interesante disfrutar de su tradicional Navidad con sus diferentes puestos del mercado. No menos interesante es ver la arquitectura de la ciudad, con diferentes alternativas.
Un sitio con historia es Núremberg, uno de los destinos de Baviera más emblemáticos. A lo largo del viaje por esta ciudad no te debes perder su bonito centro histórico, que es un recorrido más que interesante. También su muralla medieval que se conserva es otro de los grandes alicientes. De esta forma se puede hacer un recorrido más que completo y muy interesante.
Notiespartano/PorConocer