Es más común hablar de teléfonos como los iPhone, la familia Samsung Galaxy S y otros modelos premium que rondan o superan los 500 dólares, cuando se tratan de gama muy alta.
Una de las cosas que marcan la diferencia entre las gamas, está en las cámaras: y es que por menos de 200$ difícil encontrar, un teléfono que sus fotos tengan la calidad suficiente como para competir con las que harían las cámaras compactas que antes abundaban en casa.
En cuanto al espacio, hoy en día cualquier teléfono moderno ofrece 128GB que suele ser más que suficiente.
Motorola Moto G73 5G
Salió al mercado a finales de enero. Espacio de 256GB, unos respetables 8GB de RAM y un procesador MediaTek Dimensity 930, resultón.
Xiaomi Redmi Note 12 5G
Tiene tres cámaras gobernadas por un sensor de 48 MP, y 4GB de RAM.
Poco X5 5G
Su línea con mejor calidad precio
120 Hz para lograr una experiencia impactante y fluida, un procesador Snapdragon 695.
Realme C55
Realme es su gran competidor proveniente de China. LCD a 90 Hz, el procesador Helio G88 que da la talla para tareas cotidianas gracias a sus bestiales 8GB de RAM y 256GB de almacenamiento, viene con dos cámaras traseras, su sensor principal de 64MP.
Samsung Galaxy A14
Hay quien prefiere un fabricante clásico y de toda la vida como Samsung. tres cámaras traseras con un sensor principal de 50MP, procesador Exynos 1330, 4GB de RAM y si optamos por la versión más básica, solo 64GB de almacenamiento.
Notiespartano/VersiónFinal