Tito López, presidente de la Cámara de la Industria Farmacéutica (CIFAR) y Fundafarmacia, dijo que hay vientos de cambio en el país y el empresariado tiene que pensar en recuperar el poder adquisitivo del venezolano y este es un esfuerzo mancomunado.
Comentó que el empresariado venezolano cuenta con líderes de primera línea, por lo que consideró que hay un compendio de empresarios que tienen muchas ganas de trabajar por el país.
Resaltó que «esta pequeña ola de recuperación tenemos que convertirla en un tsunami de recuperación económica y del país».
Manifestó sobre el tema de la voracidad fiscal que «todos los impuestos tienen que ir dirigidos a la recuperación de los servicios públicos en el país, más allá de ser un sistema de persecución al empresariado».
Firma del contracto colectivo en el sector
López señaló que se firmó el contrato colectivo y llegaron a un acuerdo con los sindicatos del sector, cuidando las empresas y el poder adquisitivo de los trabajadores.
Enfatizó que la finalidad es cuidar los puestos de trabajo y mejorar la calidad de vida de los venezolanos.
Expresó en el Circuito Éxitos 99.9 FM que «en la industria hemos tenido un ligero crecimiento de 7,35% al cierre de mayo, esto porque se está estabilizando el mercado».
Notiespartano/BancayNegocios