El actor Chris Hemsworth dejó de comer carne durante el rodaje de la última película de Marvel sólo para no molestar a su compañera de reparto, la actriz Natalie Portman, vegana confesa a la que tenía que besar.
En una entrevista reciente con la cadena Capital FM que reproduce Los Ángeles Times, Portman reveló el gesto que el protagonista de «Thor» tuvo con ella en esta secuela del héroe de la factoría Marvel, actualmente proyectada en cines de todo el mundo.
“El día que tuvimos una escena de beso, (Hemsworth) no comió carne esa mañana porque soy vegana”, explicó Portman.
“Él come carne como cada media hora. Y eso fue tan considerado. (…) él solo estaba siendo considerado. Es una persona muy agradable”, dijo la protagonista de «Thor: love and thunder», según el medio angelino.
En la misma entrevista radiofónica participó otra de las protagonistas de esta secuela de «Thor», la actriz estadounidense Tessa Thompson, quien aseguró que no sabía nada del detalle que había tenido el actor pero que le parecía «realmente dulce».
Thompson agregó que «ni siquiera sabía que (Hemsworth) podía pasar sin comer carne» y bromeó diciendo que la estrella de acción australiana «come bisontes en el desayuno».
Dirigida por Taika Waititi, esta es la cuarta entrega de la franquicia «Thor» protagonizada por el actor australiano.