Como Claudio Gregorio Hernández Solano de 35 años quedó identificado el conductor de la línea de transporte público cooperativa Los Tucanes, quien falleció en un choque ocurrida entre una camioneta Chery Arauca, que conducía y una ambulancia en el estado Mérida.
El accidente vial ocurrió a las 5.50 de la mañana del pasado lunes 4 de septiembre en el sector Cuatro Canales, a unos kilómetros del peaje de El Vigía, parroquia Rómulo Gallegos, del municipio Alberto Adriani.
Con la victima viajaba Yorman Carrero de 24 años, quien presentó, según diagnóstico médico, traumatismo en el hombro izquierdo y escoriaciones múltiples.
Hernández ingresó con vida al Hospital General Hugo Chávez, en El Vigía, pero falleció a los pocos minutos de su ingreso, tras presentar politraumatismos generalizados.
Los otros lesionados se desplazaban en el sentido Mérida-El Vigía en la ambulancia tipo van, marca Hyundai de color blanco, perteneciente al Sistema Integrado Médico Asistencial, a cuyo conductor José Fuentes de 34 años le diagnosticaron traumatismo torácico y en la pierna.
Anderson Chavi Chacón de 20, uno de sus acompañantes, presentó herida en la oreja izquierda, la otra, Katiuska del Carmen Contreras de 23, resultó herida en el maxilar inferior.
Al sitio llegaron comisiones de Polimérida, funcionarios del peaje, PC y la Policía Nacional Bolivariana de El Vigía, quienes realizaron el levantamiento de los vehículos iniciando las investigaciones para determinar las causas del accidente.
Notiespartano/800Noticias