En horas de la tarde de este miércoles 6 de septiembre un autobús, marca Yutong, el cual transportaba a los empleados del Metro de Maracaibo chocó de frente contra un vehículo particular en el Puente Sobre el Lago dejando al chofer del carro muerto en el lugar.
La víctima fue identificada como Ricardo Espena, de aproximadamente 30 años, quien era el chofer de un vehículo marca Chevrolet, modelo Aveo color gris, el cual iba en sentido Costa Oriental del Lago hacía Maracaibo.
Durante varias horas el tránsito estuvo restringido por el accidente vial. Cabe recordar que se están realizando varios trabajos de mantenimiento en el Puente General Rafael Urdaneta, por lo que solo está habilitado un canal para la circulación de los vehículos.
Al parecer, ambos vehículos impactaron de frente. “El chofer del autobús intentó frenar, a pesar que era muy tarde para evitar el impacto, la bolsa de aire del Aveo se activó”, manifestó uno de los testigos.
Fuentes cercanas al caso, comentaron que producto del susto, el chofer pudo haber fallecido producto de un infarto.
Los pasajeros del transporte del Metro de Maracaibo, quienes iban a sus hogares hacia Cabimas, algunos están golpeados por el impacto. Aseguraron que ya se encuentran en sus casas.
Notiespartano/800Noticias