Imagina aprender inglés en un lugar donde la energía nunca falla, donde el internet vuela y donde cada conversación te prepara para el mundo real. No es solo un curso, es el upgrade que tu futuro necesita.
A través de un modelo que fusiona tecnología de última generación y metodologías interactivas, el Centro Venezolano Americano de Margarita (Cevamar) se consolida como un hub de aprendizaje donde la innovación no se detiene.

La institución ha integrado una infraestructura autónoma que garantiza el servicio eléctrico con un sistema de energía solar de alta eficiencia que garantiza el acceso ininterrumpido a una zona Wi-Fi de alta velocidad, permitiendo a los alumnos conectar con recursos digitales globales.
«La meta es que nuestros estudiantes solo se preocupen por aprender. La tecnología y la estabilidad del entorno corren por nuestra cuenta», destaca el coordinador Académico del Centro, Jorge Colmenares.
Para responder a las demandas de las agendas actuales, el Centro abre cursos de inglés que comienzan este mes de febrero, diseñadas bajo dos esquemas de asistencia. Una es los lunes, miércoles y viernes, ideal para quienes inician el día con energía, de 10:20 a.m. a 11:50 a.m. La otra es los martes y jueves en horario de 1:00 p.m. a 3:20 p.m. para quienes tienen una mañana ocupada.
Cevamar no solo ofrece un curso de idiomas; ofrece un upgrade al perfil profesional de sus estudiantes, proporcionando las herramientas tecnológicas y los espacios de conversación necesarios para competir en el mercado nacional y transnacional que es está abriendo.
Hay cupos disponibles en las clases de inglés en Cevamar, para más información síguelos en todas las redes sociales como @accevamar, visita la web www.accevamar.org o escribe al Whatsapp o Telegram +58 412 272 8559.
Notiespartano.com


