Los Celtics de Boston parecen no tener fin a sus buenos resultados en esta temporada de la NBA. El equipo venció 118-130 a los Hornets de Charlotte para mantenerse en el primer lugar de la Conferencia Este.
Jayson Tatum se alzó como el más valioso del conjunto verde tras encestar 51 puntos en un juego donde demostró todas sus cualidades y volvió a tomar la batuta ante Charlotte.
Recordemos que Tatum anotó 33 puntos el sábado contra los Hornets. Sin embargo, en esta ocasión fue mucho más implacable para cosechar el séptimo triunfo consecutivo de los Celtics.
La exhibición de Tatum en el tabloncillo le permitió alcanzar la quinta vez en su carrera que anota más de 50 puntos en un juego. El récord personal del jugador siguen siendo los 60 puntos que marcó en 2021 ante los Spurs de San Antonio.
«Ha pasado un tiempo desde que anoté 50, así que necesitaba esto», dijo Tatum tras el partido que se disputó en el día para honrar al héroe de los derechos civiles en Estados Unidos, Martin Luther King.
El equipo cosecha un récord de 33-12 para liderar el Este, mientras que los Hornets marchan en el último puesto de la Conferencia con una marca de 11 ganados y 34 perdidos.
Notiespartano/Líder