Los Cardenales de Lara cayeron derrotados este domingo 9 de noviembre ante las Águilas del Zulia por marcador de 6 carreras a 3, durante la cuarta semana de la LVBP los pájaros ganaron dos partidos de sus cinco juegos disputados.
En el mismo primer episodio, los aguiluchos anotaron su primera carrera del compromiso cuando Simón Muzziotti se embasó por error en fildeo del campocorto Eduardo García. Después, Ángelo Castellano ligó sencillo a la derecha, que Muzziotti aprovechó para meterse hasta la tercera base. Rodado de José Pirela por la antesala impulsó a Muzziotti para abrir la pizarra en el juego.
La ventaja duraría muy poco tiempo, ya que en el cierre de la primera entrada el jugador de los Cardenales Jecksson Flores conectó un jonrón por el jardín izquierdo para igualar las acciones.
El partido estuvo parejo hasta el cuarto inning cuando las Águilas del Zulia fabricaron cuatro carreras para ir ganando el partido 5-1, pero los crepusculares se acercaron en el marcador después de que Alí Sánchez conectara un hit por el jardín izquierdo para impulsar a Jeferson Quero que estaba en la segunda almohadilla.
La última anotación zuliana llegó en la parte alta del séptimo, en las piernas de Yonathan Perlaza con imparable de José Pirela al centro. Lara amagó en el noveno inning frente al cerrador Silvino Bracho, quien recibió tres imparables y una carrera limpia para dejar definitiva diferencia de 6-3.
Notiespartano.com/ElImpulso


