Más de 300 niños de distintos sectores del municipio Maneiro disfrutaron de juegos tradicionales, carrera de sacos, dinámicas y muchos premios en el anfiteatro Vicente Cedeño ubicado en Pampatar para celebrar el Día del Niño.
El evento organizado por la Casa de la Mujer y Fundación Manuel Plácido Maneiro, logró conectar a los pequeños de nuestro municipio con sus padres, amigos y vecinos donde disfrutaron entre risas y alegría, de actividades recreativas para el recuento en espacios públicos de Maneiro.
Solangel Castillo, vecina de la calle Jesús Manuel Subero expresó, «me parece una actividad excelente, porque es una motivación para los niños dentro de tantos problemas y dificultades que atravesamos los padres y esta celebración es un regalo gracias al apoyo de la Alcaldía”.
Liliana Ferrer, habitante de Los Robles fue una de las que con visible alegría, relató que logró compartir, participar y celebrar junto a sus hijos, el Día del Niño.
Hillary López, Directora de la Casa de la Mujer Maneiro, agradeció el apoyo y las colaboraciones de las empresas privadas, la Universidad Yacambú, Doctora SOS y los vecinos de Pampatar.
«Estoy complacida con esta actividad. El mensaje principal que decimos en la Casa de la Mujer es que es la casa de todos, y una parte importante de las mujeres que participan y se preparan en la casa de mujer son sus hijos y su familia»; señaló López durante la actividad.
Como cierre de esta divertida actividad, la empresa CheckPoint realizó la entrega de regalos a los más de 300 niños que se encontraban disfrutando del evento.
Notiespartano