
El pueblo revolucionario del estado Nueva Esparta acompañó a la candidata del Gran Polo Patriótico Simón Bolívar a la gobernación de la entidad insular, Marisel Velásquez, en una gran caravana, que partió desde el aeropuerto internacional GJ Santiago Mariño, recorrió las calles de Margarita, la avenida Juan Bautista Arismendi, realizó una parada en la Basílica Menor de Nuestra Señora de El Valle y culminó en la ciudad de San Juan Bautista.
Durante el recorrido la candidata estuvo acompañada por el jefe de la Zona Económica Especial, Samir Al Attrach, los alcaldes bolivarianos Alí Romero (Arismendi), David Caraballo (Antolín del Campo), Cruz Lairet (García), Emilio Velásquez (Gómez) y Yul Armas (Marcano), así como los diputados a la Asamblea Nacional, José del Carmen Millán y Junior Gómez, y otros dirigentes regionales del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).
Todos somos Nueva Esparta dijo la candidata
La candidata del PSUV hizo un llamado a la unidad revolucionaria para lograr la victoria y recuperar la gobernación insular.
“A partir de hoy, todos somos Nueva Esparta, y el llamado es a avanzar juntos para vencer camaradas, para convertir a Margarita en la vitrina competitiva para el mundo en lo turístico, en lo productivo, en lo pesquero. Y trabajar por la salud y por la humanización de todas nuestras ciudades para que estén lindas y bellas, dijo Velásquez.
La candidata realizó ofrendas a la Virgen del Valle, Patrona de Oriente y a San Juan Bautista, elevando oraciones para la protección del pueblo insular y pidiendo su guía para llevar adelante una campaña de amor y unión por las familias neoespartanas.
Compromiso revolucionario
Con gran entusiasmo y compromiso político, los militantes revolucionarios se preparan para asegurar la victoria en las elecciones del próximo 25 de mayo.
Tania Rodríguez, militante del PSUV, expresó su apoyo a la candidata Marisel Velázquez, destacando que es una mujer del pueblo, originaria de Margarita, que ha trabajado incansablemente por el bienestar de su comunidad.
Abranny Marval, integrante de la Juventud Socialista, afirmó que la clave está en realizar un buen trabajo en cada rincón del territorio insular. «Somos un pueblo revolucionario y estamos convencidos de que lograremos nuestro objetivo de llevar a Marisel a la gobernación», señaló.
Pedro Jaramillo, líder comunitario, comentó sobre la decisión acertada de elegir a una mujer con un gran corazón para liderar el estado Nueva Esparta. Agradeció al presidente Nicolás Maduro por esta elección, asegurando que el pueblo se unirá para alcanzar la victoria y sacar a la oposición de la entidad.
Notiespartano.com