En aras de conservar el orden y la limpieza del municipio, la Alcaldía de Maneiro intensificó el despliegue de sus cuadrillas abarcando calles y espacios públicos de al menos 14 sectores esta semana.
A través de la Dirección de Servicios Públicos a cargo de Marco Marcano indicó que las acciones se desarrollan a diario, de acuerdo con una planificación semanal para atender diversos sectores en las dos parroquias del municipio.
«Mantener las calles, avenidas y espacios públicos en óptimas condiciones para los maneirenses y visitantes, es el objetivo del intenso trabajo», expresó.
El mantenimiento y la limpieza se desarrollan en puntos fijos
Insistió en que para el alcalde Morel David Rodríguez, las jornadas de barrido, poda, desmalezamiento, recolección y remoción de desechos sólidos y vegetales, encierran una labor necesaria para embellecer el municipio lo cual es de suma importancia.
Apuntó que el mantenimiento y la limpieza se desarrollan en puntos fijos como el casco histórico de Los Robles y Pampatar, pero también en otras jornadas que surgen como respuesta a las comunidades a las que siempre están atentos.
El funcionario detalló que los sectores atendidos esta semana con mantenimiento y limpieza fueron el casco histórico de Los Robles y Pampatar, Campeare y Agua de Vaca.
Desmalezamiento en Las Casitas, Realengo, Buen Viaje, Punta Bergantín, La Caranta, Mercado Artesanal, El Cerro, Los Cerritos, Curiepe y las zonas 2, 3 y 5 de Jorge Coll.
Notiespartano