
La directiva de la Caja de Ahorros del Personal de Empleados, Jubilados y Pensionados de la Gobernación del estado Nueva Esparta (Cagene), convoca a una asamblea general ordinaria de asociados, que se llevará a cabo este viernes 21 de marzo en la sede de la institución gremial, ubicada en La Asunción.
La presidenta de Cagene, Mónica Herrera, informó que este encuentro está previsto conforme al artículo 10 de la Ley de Cajas de Ahorros, Fondos de Ahorros y Asociados Similares, y comenzará a partir de las 9 de la mañana.
«Invitamos a todos los asociados a participar en esta asamblea anual ordinaria, donde se presentarán los informes financieros, la memoria y cuenta, así como los planes y proyectos para el 2025», expresó Herrera.
Cagene presentará su memoria y cuenta 2024
Entre los puntos a tratar destacan la presentación del informe de memoria y cuenta del Consejo de Administración correspondiente al año 2024; el informe del Consejo de Vigilancia; el resultado de la auditoría externa; el presupuesto de ingresos, gastos e inversión para el 2025; el plan de actividades anual y la información sobre el sistema de domiciliación bancaria.
Al finalizar la asamblea, se ofrecerá un brindis para los asistentes, gracias al apoyo del gobernador Morel Rodríguez Ávila, quien ha demostrado su compromiso con los asociados de esta importante institución», concluyó la presidenta de Cagene.
Notiespartano.com