La Caja de Ahorro de la Gobernación del estado Nueva Esparta, Cagene, informó este lunes, 3 de febrero, sobre la incorporación de un nuevo servicio funerario para los asociados de esta organización.
El convenio será llevado a cabo con la empresa Servicios Funerarios E & R, C.A. y contará con un plan integral para las familias de hasta ocho integrantes directos del núcleo familiar, incluyendo al titular principal. El servicio incluye la entrega del ataúd, tratamiento de conservación del cuerpo tipo sencillo, suministro de velación a domicilio y sus kits, entre otros beneficios.
En este sentido, Mónica Herrera, presidenta de la caja de ahorros, señaló que este beneficio estará trabajando con Cagene de forma directa, permitiendo que los jubilados, pensionados y activos puedan cancelar una cuota mensual de dos dólares.
Rosangela Oropeza, trabajadora activa del Ejecutivo regional y perteneciente a la oficina de Administración y Finanzas, comentó que a pesar de no estar inscrita como socia, está evaluando la posibilidad debido a que considera este beneficio necesario.
Luis Figueroa y Carmen Alicia Velásquez, ambos jubilados, manifestaron su acuerdo con este servicio funerario. “Esto es algo que todos necesitamos, porque independientemente, sabemos que podemos contar con un servicio en caso de emergencia que cubra a todo el círculo familiar”, agregó Velásquez.
Este logro busca brindar apoyo y protección a las distintas familias de los interesados, mediante la implementación de este nuevo sistema que garantizará tranquilidad a los miembros. Es por ello que la junta directiva de la Caja de Ahorro de la Gobernación hace un llamado al personal a registrarse y afiliarse en esta organización.
Notiespartano.com