El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, señaló este miércoles 12 de abril que de haberse consumado la salida de Hugo Chávez del poder en el año 2002, él hubiese formado un grupo «para hacerle la vida imposible a los dueños de los medios de comunicación».
Estas declaraciones del número dos del chavismo, las dijo en su programa del Mazo Dando que transmite el canal del estado VTV, mientras recordaba los hechos del intento de golpe de Estado contra Chávez en 2002.
Cabello señaló que durante una conversación que tuvo con Chávez esos días de abril del año mencionado, le dijo que tenía «40 hombres para irse al monte» y dedicarse a «hacerle la vida imposible a los dueños de los medios».
Señaló que esa acción que iba a tomar era para vengarse de los dueños de los medios de comunicación por haber dividido la pantalla cuando Chávez hacía una cadena nacional, mientras que en la avenida Baralt había un enfrentamiento entre las fuerzas policiales y los ciudadanos.
Cabello responsabilizó a los medios de comunicación de liderar el golpe de Estado.
Notiespartano/800Noticias