El venezolano Luis Arráez recibió gratas noticias tras someterse a los exámenes médicos para determinar la lesión en el tendón de la corva izquierda que sufrió el viernes.
El criollo se sometió a una resonancia magnética en la que se verificó que no presenta «nada sustancial». Medios especializados especulan que el pelotero podría regresar al terreno de juego antes de lo esperado.
La información fue revelada por el mánager de los Mellizos, Rocco Baldelli. Detalló que Arráez fue sometido a los exámenes justo después del triunfo 4-0 sobre Reales.
Se espera que el venezolano permanezca fuera de alineación por un par de días para que pueda regresar completamente recuperado y sin molestias.
La pérdida de Arráez iba a ser un fuerte golpe para el conjunto de Minnesota, debido a que se ha convertido en la bujía ofensiva de la franquicia en la presente temporada.
El toletero actualmente se mantiene en la lucha por el campeonato de bateo de la Liga Americana, justo por arriba de Xander Boagerts.
Durante la presente campaña de las Grandes Ligas, el criollo cosecha un promedio de .320 con ocho cuadrangulares, 156 imparables, 46 carreras impulsadas y 79 anotadas.
Notiespartano/Lider