
Brillantes del Zulia ya cuenta en sus prácticas con dos de sus importados de cara a la temporada 2025 de la Superliga Profesional de Baloncesto (SPB). Se trata de los estadounidenses Myke Henry y Latavious Williams; quienes están llamados a ser piezas clave entre los foráneos y en la zona interna del equipo.
Ambos ya se ponen a tono bajo las órdenes del cuerpo técnico encabezado por Alexis Cedres.
Henry; de 32 años, afrontará su tercera temporada en el baloncesto venezolano, tras su paso con Gaiteros del Zulia y Frontinos del Táchira, con quienes promedió 13.6 puntos, 1.5 asistencias y 1.9 rebotes por partido.
«Me siento muy bien con la oportunidad de jugar nuevamente en Maracaibo», dijo Henry. «La primera vez estuve del otro lado del gimnasio (con Gaiteros), ahora formar parte de Brillantes del Zulia me tiene muy emocionado».
Con eso en mente, el alero ex NBA con Memphis Grizzlies (5.4p, 1.1ast y 1.9reb en 20 rebotes en la 2017-2018) considera que tiene más conocimiento del circuito criollo. «La primera vez que vine no sabía cómo se jugaba aquí, pero ahora entiendo que es un baloncesto muy rápido y demasiado físico».
Notiespartano/Líder