En un cerrado duelo que se extendió por 11 entradas, Bravos de Margarita cedió ante Tigres de Aragua, 3 rayitas por 5, en el estadio José Pérez Colmenares, en Maracay.
En la baja de la quinta entrada, los anfitriones inauguraron el score con sencillo de Yonathan Mendoza, que envió al plato a Elio Campos.
Sin embargo, en el séptimo capítulo los insulares igualaron las acciones con soberbio cuadrangular de Moisés Gómez, en solitario, llegando a nueve en lo que va de campaña, cuarto jugador de Bravos de Margarita en llegar a este tope en una zafra.
En el décimo, “El Tilín” José Martínez sonó imparable, que mandó al plato a Anthony Jiménez, con la rayita que rompió el empate.
En la parte baja de la entrada, los locales volvieron a igualar las acciones con elevado de sacrificio de Mendoza, para volver a impulsar a Campos.
Rayder Ascanio ripostó por la causa brava en el capítulo 11 de igual manera, con un sacrifly, que fletó a Juan Santana.
Pero Aragua respondió al final de la entrada con cuadrangular de Wilfredo Giménez, que llevaba a Alexfri Planez y Leobaldo Cabrera a bordo, dándole cifras definitivas al compromiso.
El abridor Henry Centeno trabajó por espacio de 2.2 inning, en los que solo permitió un hit, pero tuvo que salir del compromiso por prevención, tras presentar molestias en la espalda.
La victoria monticular fue para Christian Mejías (1-0), tras relevo de una entrada con un hit y una carrera sucia, y el revés para Dédgar Jiménez (0-1), tras dos tercios de labor sin hit, un boleto y una carrera.
Bravos de Margarita cerrará, este sábado, la quinta semana de campeonato visitando a Tiburones de La Guaira, en el estadio Jorge Luis García Carneiro, en Macuto, a partir de las 5:30 de la tarde, con el panameño Abdiel Saldaña en la loma.
Notiespartano