Bravos de Margarita se impuso a Navegantes del Magallanes, 2 rayitas por 0, comandados por par de cuadrangulares de Moisés Gómez y cuatro innings perfectos de Anthony Molina, en el primero de dos compromisos en el estadio José Bernardo Pérez, en Valencia.
Anthony Molina trabajó por espacio de cuatro innings perfectos, en los que abanicó a tres rivales, actuación que tuvo que ser interrumpida por fallas eléctricas en las torres de iluminación en el escenario deportivo.
“Estaba enfocado, desde que comenzó la temporada, que quería lanzar aquí en Valencia y gracias a Dios se dio. Lo aproveché al máximo, ejecuté todos mis pitcheos, todo salió bien y lo pude disfrutar con mi familia viéndome, una motivación más para mí”, expresó Molix al finalizar el duelo.
Al reanudarse el compromiso, fue relevado por Moisés A. Gómez, quien lanzó una entrada con un boleto otorgado. Luego continuó la tanda Claudio Custodio (1-2), actuando una entrada sin contratiempos y llevándose su primer lauro del año.
Carlos Navas (9) cerró el compromiso con su noveno salvado del año, luego de una entrada de labor en la que toleró el único hit del compromiso. El revés monticular fue para Jesús Paricaguan (0-2).
Bravos inaugura el score con cuadrangular de Moisés Gómez
En la parte alta del cuarto, Moisés Manuel Gómez sonó su cuadrangular 11 del año, para inaugurar el score por los insulares. En la sexta entrada, llegando a las 12 tablas en lo que va de temporada.
“Gracias a Dios, se están dando los resultados del trabajo, seguimos trabajando y defendiendo el uniforme de Bravos. He estado bastante concentrado y trabajando para ser mejor cada día”, culminó Gómez.
Notiespartano