Bravos de Margarita sigue afianzándose a la cima del campeonato de la LVBP y, este miércoles, demostró una férrea ofensiva para doblegar en condición de visitantes 13-8 a los Leones del Caracas.
Los insulares abrieron el marcador con un rally de tres carreras en el propio primer episodio. Wilson Ramos trajo la primera rayita del encuentro con sencillo, mientras que, José Martínez, pegó doblete remolcador de dos anotaciones.
Un nuevo rally de tres carreras para Bravos llegó en el segundo inning. En esta ocasión, Gustavo Campero empezó a producir y trajo dos rayitas con doblete, mientras que, Juan Santana, conectó sencillo que mandó al plato la sexta carrera de Bravos.
Los capitalinos descontaron con back to back de Víctor Bericoto y Harold Castro. Con esos vuelacercas, colocaban el juego 6-2.
El incesante ataque de los visitantes continuó en el tercer inning, cuando Gustavo Campero, conectó sencillo remolcador de una carrera y, Jeremy Rivas, despachó un cuadrangular para traer dos más al plato y colocar el 9-2.
Lee también: Rangel Ravelo comandó la ofensiva de Cardenales
Harold Castro volvió a colocar a los Leones en juego, cuando en el cierre del tercer tramo, pegó un soberbio grand Slam que dejó las acciones de juego 9-6.
Sin embargo, entre el quinto y sexto inning, los insulares marcaron un rally de tres anotaciones, para terminar de trazar la ruta de la victoria. Wilson Ramos trajo la décima carrera con un fly de sacrificio, mientras que, Edward Olivares, pegó doblete remolcador para la docena de carreras.
Los Leones se siguieron acercando y con dos carreras entre el sexto y séptimo capítulo. Carlos Tocci trajo una carrera con fly de sacrificio. Por su parte, Erick Brito, se encargó de traer la octava carrera con un sencillo remolcador.
Bravos puso la guinda al pastel en el noveno tramo, con un sencillo remolcador de Juan Santana, que puso cifras definitivas en el compromiso.
Con esta abultada derrota, los capitalinos han recibido 31 carreras en los últimos dos encuentros.