Bravos de Margarita paso la escoba en el estadio Nueva Esparta cerrando la primera semana de regreso con récord un de 5 victorias y 1 revés.
Con un hit de oro de Wilson Ramos, dejó en el terreno a Tiburones de La Guaira, 7 rayitas por 8, cerrando la primera semana de regreso a Guatamare.
“Salieron las cosas. De verdad que estaba esperando un turno como ese el día de hoy, iba de cuatro nada, pero en ningún momento hay que bajar la cabeza, hay que seguir, hay que batallar hasta el final y lo hicimos el día de hoy, gracias a Dios se dio la victoria”, declaró “El Búfalo”, tras convertirse, nuevamente, en héroe para la causa insular.
Anthony Jiménez dejo en alto la clase de Bravos con un cuadrangular con bases llenas
Anthony Jiménez protagonizó un gran estreno con el uniforme bravo y ante su ex equipo, con un cuadrangular con las bases llenas en su primer turno, inédito para un jugador insular en su debut. Cerró la jornada de 4-3 con par de estacazos, cinco impulsadas y par de anotadas.
“Salí a disfrutar mi juego, hice buenos contactos, gracias a Dios salieron los batazos y el juego se ganó, que es lo importante”, manifestó Jiménez, tras su primera presentación con los margariteños.
Carlos Pérez inauguró el score en la parte alta de la primera entrada con sencillo que mandó al plato a Juan Santana. En el mismo capítulo, con las bases llenas Rayder Ascanio recibió boleto y, de caballito, envió a home al capitán Ramón Flores. De inmediato, la mesa estaba servida para el primer turno de Jiménez y su cuadrangular con las bases llenas.
En la cuarta entrada, Tiburones reaccionó con sencillo de Leonys Martin, que fletó a Johan López y Aaron Bracho. Enseguida, Roberto Álvarez anotó la tercera de la visita, empujados con sencillo de Alcides Escobar. En el siguiente inning, La Guaira agregó otra con rolling de Johan López, que envió al plato a Wilson García.
Pero Bravos no detenía la producción, en el sexto capítulo, Anthony Jiménez lo hizo de nuevo, pero en solitario, soltando su segundo cuadrangular de la jornada y con el uniforme margariteño.
Sin embargo, en la octava entrada, Tiburones igualó el compromiso con cuadrangular de Martin, que llevó a López y Yangervis Solarte a bordo.
Pero en la baja del noveno capítulo, “El Búfalo” Wilson Ramos firmó la victoria brava con sencillo, que mandó al plato Pedro Martínez, dejando en el terreno a Tiburones de La Guaira, 7 rayitas por 8.
La victoria monticular fue para José Mesa Jr (3-0), tras dos entradas de labor en la que ponchó a uno, dio un boleto, le fabricaron tres carreras y recibió cinco imparables. El revés fue para Yapson Gómez (0-1), tras dos tercios lanzados con hit y boleto.
Bravos de Margarita recibirá este martes a Leones del Caracas, en el primero de una serie de dos compromisos, en el estadio Nueva Esparta, a partir de la 1:00 de la tarde.
Notiespartano